EDWIN EMILIO YÁÑEZ CORTES NUEVO PRESIDENTE DE LA UNTC EN MICHOACÁN



Por: Antonio Mota Flores
PRENSA NACIONAL UNTC

Lázaro Cárdenas, Mich. 26 de Agosto 2017. El Presidente del Comité Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), Leonardo Andraca Hernández, tomo protesta  al Lic. Edwin Emilio Yáñez Cortes como nuevo Presidente Estatal de la UNTC en el Estado de Michoacán.
Al tiempo de dar la bienvenida al nuevo Presidente Estatal, Andraca Hernández aseguró que, sin duda, el Lic. Edwin Emilio Yáñez Cortes dará seguimiento al trabajo realizado por la UNTC a nivel Nacional y confió en que se tendrá una excelente continuidad en la atención de los campesinos de este importante bastión Michoacano.
Luego de recibir el nombramiento de manos del dirigente Nacional, Yáñez Cortes dijo que esta nueva responsabilidad al frente de la UNTC representa una alta responsabilidad al servicio de los campesinos.
Destacó que con un alto sentido de compromiso por las causas de Michoacán impulsará acciones para beneficio de la gente del campo, tal como se establece en la declaración de Principios, el Programa de Acción y los Estatutos de la UNTC.
En su oportunidad el nuevo Presidente Estatal que inicia su labor en tierras Michoacanas, agradeció la oportunidad que se le otorgó para dirigir los destinos de la UNTC en el estado y reiteró que siempre escuchara a los campesinos para encauzar por la vía correcta al sector agrario de la entidad.