EXPERIENCIA Y JUVENTUD: CUALIDADES DE LA NUEVA PRESIDENTA ESTATAL DE LA UNTC EN JALISCO



Guadalajara, Jalisco, 09 de abril de 2018.- A fin de fortalecer la labor que el Movimiento Campesino de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) día con día realiza con los ejidatarios, comuneros, productores agrícolas y todos aquellos que pertenecen a la UNTC, en su gira por Jalisco el Presidente Nacional Leonardo Andraca Hernández, designó  a Ana Gabriel Gutiérrez Serna, como Presidenta del Comité Directivo Estatal Jalisco de la UNTC.
El Dirigente Nacional del Movimiento Campesino UNTC menciono que el Comité Ejecutivo Nacional fue reestructurado con nuevos Secretarios Nacionales que servirá como un nuevo motor impulsor de este organismo a nivel nacional.
Andraca Hernández exhortó a Ana Gabriel a redoblar los esfuerzos y trabajar con alto sentido de responsabilidad y compromiso para fortalecer a la UNTC-JALISCO y contribuir al mismo tiempo al fortalecimiento de los demás comités Estatales de los estados del País.
Ana Gabriel Gutiérrez Serna, nueva Presidenta de la UNTC-JALISCO, pese a su corta edad cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para apoyar a las Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Jalisco,  y sus proyectos eco-turísticos que actualmente está desarrollando en el sur de Jalisco en beneficio de la gente que ahí radica.
Además, Ana Gabriel Gutiérrez Serna cuenta con un equipo preparado para desarrollar sin ningún problema las acciones de un comité de la UNTC.
Ana Gabriel Gutiérrez Serna, manifestó que viene a sumarse a los esfuerzos de los dirigentes campesinos de la entidad, apoyándose en el colectivo de las diversas organizaciones afines como el centro cultural Fénix, el Movimiento Nacional Sinarquista, entre otros.
“A echarle todos los kilos” fueron las palabras con las que Ana Gabriel termino en una entrevista al final de la reunión. Éxito y enhorabuena.