PRESENTAN MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS




Por: Emmy De los Santos
ASI-OAXACA



La Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), presentaron más proyectos productivos en la región de la costa chica de Oaxaca, en un mayor número en la ciudad de pinotepa Nacional y sus alrededores.

Leonardo Andraca Hernández Líder Nacional Campesino, indico que están a la espera de que los proyectos sean aprobados por FONAES, ya que los grupos de trabajo se encuentran listos para que en cuanto se les de el apoyo federal iniciaran actividades, con lo que se verán beneficiadas varias comunidades de esa zona oaxaqueña.

Andraca Hernández indico que la UNTC y su equipo de proyectistas armaron cada uno de los programas productivos y cuando se den a conocer a los grupos beneficiados la UNTC continuara dando asesoría, capacitación y se mantendrá estricta en la buena aplicación de los recursos, en este punto en las auditorias realizadas a la UNTC ha dado muestra de honestidad, ética y compromiso.

Leonardo Andraca esta viajando constantemente a Oaxaca para verificar el trabajo de los compañeros campesinos y ciudadanos que esperan con entusiasmo que sus proyectos salgan beneficiados para arrancar con esas pequeñas empresas solidarias.