RATIFICAN A DOMI COMO PRESIDENTA ESTATAL DE JALISCO DE LA UNTC.

Guadalajara, Jalisco. En base a la convocatoria emitida por la Dirigencia Nacional Campesina de la UNTC, en esta capital se llevó a cabo la ratificación de la Presidenta del Comité Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) María Domitila González Arciniega.

El nombramiento lo realizo el Líder Nacional Leonardo Andraca Hernández en su gira de trabajo por los estados de Guerrero, Michoacán y Jalisco.

La presidenta Estatal Domitila González rindió su informe de actividades ante los compañeros presentes y como testigo de honor el líder nacional de la UNTC.

En su mensaje, Domitila González, refirió que la UNTC seguirá realizando la gestoría social, las promociones de empresas comunitarias, huertos familiares y la gestoría ante las diferentes dependencias del gobierno.

Dijo Domitila González que “la UNTC cuenta ya con un equipo de gestores ante la CONAGUA y otras dependencias, y estaremos realizando pronto una gira por el Estado para reagrupación de grupos” el campesinado ha dado muestras de trabajo y su principal objetivo es la producción, pero que es necesario obtener respuesta positiva por parte de las autoridades federales, municipales y estatales para poner a funcionar varios proyectos que tiene en puerta. Indico.


Por su parte Leonardo Andraca señalo que el comité Nacional estará atento para continuar con los trabajos planeados y pidió que la comunicación sea fluida por todos los medios para que el trabajo sea fructífero y eficiente y así fortalecer con ahincó a la UNTC.