TALLER NACIONAL DE DESARROLLO HUMANO Y SOLUCION DE CONFLICTOS





VISTA PANORÁMICA DEL CENTRO RECREATIVO SANTA FE, LUGAR DONDE SE DESARROLLARA EL TALLER DE CAPACITACIÓN DE LA UNTC EL PRÓXIMO SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE AGOSTO 2008





Agencia Sinarquista de Información


Acapulco de Juárez, Gro. 10 de agosto 2008. El comité Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C. Celebro una reunión Extraordinaria con la finalidad de tratar 2 puntos primordiales, el primero la celebración del TALLER NACIONAL DE DESARROLLO HUMANO Y SOLUCION DE CONFLICTOS y el segundo, la reorganización del Comité Estatal de la UNTC.

Con la Presencia del Presidente Nacional Sr. Leonardo Andraca Hernández, informo que el próximo domingo 16 y 17 de Agosto en Santa Fe municipio de Quechultenango, Guerrero. Se realizara este Taller de Capacitación Nacional dirigido primordialmente a los Presidentes Estatales de la UNTC.


Por otro lado se cuestiono el sistema organizacional de la UNTC GUERRERO, para darle mas dinámica a las tareas propias del comité Estatal, asimismo se analizo el trabajo en conjunto con el comité Regional de la Unión Nacional Sinarquista y su Centro Cultural Sinarkalli así como con el Centro de Información Social que ya prepara algunos trabajos solicitados por la UNTC.
FOTOGRAFÍAS DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ESTATAL DE LA UNTC