INVITACIÓN A FORO PÚBLICO


RECONCILIACION CON LA TIERRA.


Alternativas para lograr una Comunidad Humana en Armonía con la Naturaleza y con su propio futuro: Una Comunidad con justicia, participativa, creativa, que viva en dignidad solo se puede lograr con un Medio Ambiente sano.

Necesitamos sanar la Tierra, limpiarla de contaminantes, generar alimentos sanos.
¿Es posible? Creemos que sí. Existe la Tecnología, las experiencias exitosas y un trabajo de base avanzado.
¿PARA QUIENES?


Este Foro está enfocado a quienes trabajan la Tierra, producen alimentos, a quienes quieren sanar la Madre Tierra y a quienes creen en la Justicia Social y la Autogestión como el camino para lograr una vida digna y sana de toda la sociedad.

¿CUANDO Y DONDE?

DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010. 11 de la Mañana EN LA CASA DE LA PALABRA Y LAS IMÁGENES (Casa Cultural de la U de G) En Lerdo de Tejada 1271 A una cuadra de Av. Unión.

Teléf... (01 33) 88 51 27 20 o Cel 331 449 6377 Y 044 33 14 89 56 67 Email: logium@hotmail.com

ESPECIALISTAS DEL PANEL

• Mtra. Yolanda Gámez - Ecologista, Scout. experta en temas ambientales y con experiencia en Comunidades Autogestionarias y ecológicas. Expondrá sobre experiencias de tecnología sustentable para limpiar la Tierra, el Agua y proteger la alimentación sana. Así como alertar sobre el peligro de los Transgénicos.

• Mtro. Ricardo Robles – Especialista en Bioética, Terapeuta, investigador y practicante de las Tradiciones Ancestrales de nuestra Mexicanidad. Aportará reflexiones desde su campo profesional y de vivencia. La filosofía y la herencia cultural que nos pueden ayudar a sanar nuestra relación con nosotros mismos, con la Comunidad, con la Naturaleza y con nuestra vocación a la trascendencia.

ORGANIZA
Liberación, Verdad y Justicia
UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO A.C.
Con Colaboración de Centro de Informacion Social, A. C. (CISAC) y Colectivo Cultural Sinarkalli.