FINALIZA GIRA DE TRABAJO POR GUERRERO Y OAXACA


Por: Emmy de Los Santos
ASI-OAXACA

Este martes 21 termino la gira de trabajo por varios municipios de Guerrero y Oaxaca donde el Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) Leonardo Andraca Hernández fue acompañado por Carlos Alberto Duran Torres (de León, Gto.) y el Presidente de la UNTC-MORELOS René López Aguilar acompañaron al Sr. Andraca por varios municipios donde el trabajo de esta gira consistió en la preparación de varios proyectos productivos que serán presentados en el principio del próximo año 2011 ante las diferentes dependencias de gobierno.

Otro de los principales objetivos de esta gira, fue la organización del comité Estatal de la UNTC en la ciudad capital de Oaxaca, donde se logro el objetivo para que desde ahí la UNTC presente los trabajos, proyectos y posicionamientos de la organización campesina.

Andraca Hernández entrevistado vía telefónica se dijo satisfecho pero apunto que todavía no habrá descanso para él, puesto que el 26 de diciembre viajara de nuevo a la costa chica oaxaqueña para continuar con los preparativos de los proyectos que se presentaran en esa región.

El Presidente nacional dijo que terminara el año 2010 trabajando e iniciara el 2011 igualmente trabajando, pues hay mucho por hacer en los trabajos pendientes que tiene la UNTC de cara al compromiso adquirido por la organización con sus agremiados.