CONDOLENCIAS



LA UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA
UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO
CENTRO DE INFORMACIÓN SOCIAL
CENTRO CULTURAL SINARKALLI
AGENCIA SINARQUISTA DE INFORMACIÓN:



Nos unimos a la pena que embarga al pueblo de México, al Gobierno de la República y a los familiares de los fallecidos en el trágico accidente, donde perdiera la vida el secretario de gobernación Francisco Blake Mora, el secretario de Asuntos Jurídicos de Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro, el director general de Comunicación Social de la Segob, José Alfredo García Medina, La secretaria técnica de la Oficina del Secretario de Gobernación, Diana Miriam Hayton Sánchez, El mayor René de León, y personal de la Fuerza Aérea: el teniente coronel mayor Felipe Bacio Cortés; el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra, y el sargento segundo Jorge Luís Juárez Gómez.

A través de este medio a los familiares queremos es expresarles nuestras más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de sus seres queridos. Deseamos que sus almas descansen en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Nos ha impresionado y consternado el fallecimiento de estos servidores públicos. Les acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

Rogamos a Dios le ayude a soportar tan grande ausencia।









ATENTAMENTE:
Jesús Ángel Perales Cevallos
UNION NACIONAL SINARQUISTA

Leonardo Andraca Hernández
UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO

Antonio Mota Flores
CENTRO DE INFORMACION SOCIAL

Sergio W. Estrada Mercado Soriano
CENTRO CULTURAL SINARKALLI

David Valdez Flores
AGENCIA SINARQUISTA DE INFORMACION