SE REUNIERON EN ACAPULCO DIRIGENTES DE LA UNTC

Leonardo Andraca Hernández y Rene López Aguilar Presidentes Nacional y
Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo.


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El pasado domingo 15 de noviembre sostuvieron una reunión de trabajo en el puerto de Acapulco, los presidentes Nacional de la UNTC Sr. Leonardo Andraca Hernández y el presidente Estatal de la UNTC en el estado de Morelos, Sr., Rene López Aguilar, estando como invitado especial el compañero José Luis Iglesias Nava Jefe Regional del Sinarquismo en Guerrero y Antonio Mota Flores Director Nacional del Centro de Información Social.

La reunión se realizo en un ambiente favorable, dinámico y de compartimiento de conocimientos, así como el informe que presento don Rene López Aguilar, quien a dado muestras del liderazgo que siempre a pregonado y su apostolado de gestoría social, siempre apoyando a los mas necesitados.

Rene López Aguilar informo a don Leonardo Andraca, paso a paso todas y cada una de las actividades que han realizado en el comité Estatal de la UNTC en Morelos, asimismo informo a detalle de las visitas realizadas con los encargados estatales y federales de las secretarias de Ganadería, Fonaes, Sedesol, Reforma Agraria, entre otras mas.

Se programo de igual manera una próxima visita al Estado de Morelos, así como los preparativos de la ASAMBLEA NACIONAL CAMPESINA para el próximo año 2010.

Don Rene López Aguilar estuvo acompañado por parte de se familia, los cuales degustaron unos pescados fritos traídos de la bahía de santa lucia y por su parte don Rene trajo una exquisita y famosa cecina de Yecapixtla.

Para concluir con la reunión los dirigentes y sus familias disfrutaron de un breve recorrido turístico, empezando por disfrutar de los clavadistas de la Quebrada de Acapulco y terminando con un buen chapuzón en las aguas tranquilas de la playa de Caleta y caletilla.